top of page

Aspersión de Plaguicidas

CONTROL DE INSECTOS VOLADORES Y RASTREROS

Aspersión líquida. La aspersión es un método eficaz para el control de plagas rastreras y voladoras, el cual se realiza en el perímetro interior y exterior marco de puertas y ventanas, registros sanitarios coladeras, etc.  La aspersión se realiza con equipo de presión previa, boquilla tipo abanico rociando las orillas inferiores y superiores, marcos siguiendo el perímetro del establecimiento poniendo especial atención en rincones, grietas, hendiduras, lugar donde se anidan las plagas formando así un cordón sanitario y evitando el ingreso o propagación de las plagas no deseadas.

mosquito-biting-on-skin-2382223.jpg
Certificado Secretaria de Salud

 Precios Especiales

Visita Sin Costo

Nebulización

La Nebulización se divide en dos técnicas diferentes:

 

Nebulización en frío: 

Se utilizan aparatos mecánicos o eléctricos capaces de generar gotas de un grosor entre 50 - 100 micras. Forman una niebla húmeda que, con el tiempo, se va decantando sobre las superficies tratadas. No es una aplicación dirigida, pero tiene la ventaja de penetrar por zonas a las que no se llegaría con la pulverización

Termonebulización en frío o caliente:

La característica fundamental es el grosor de la gota, que es menor de 50 micras. Se forma una niebla densa que penetra por todos los orificios de la zona tratada. Se utilizan aparatos mecánicos y eléctricos, y es un buen método de apoyo junto a la pulverización y Nebulización en frío

 

Termonebulización

Es un proceso de dispersión continua, que transforma un ingrediente activo (químico líquido) en una neblina fina, esta se aplica directamente en las áreas de interés. Por sus características de penetración se recomienda en áreas abiertas y cerradas. El primer criterio en su aplicación es cuando las superficies a tratar son de difícil acceso, irregulares y con puntos inaccesibles.

Esta técnica ha sido usada comercialmente para tratamientos de postcosecha en Europa en la aplicación de antioxidantes, fungicidas y agentes esterilizantes. Su empleo se ha generalizado en la industria agropecuaria. A nivel industrial y doméstico,  su uso se ha consolidado en el control de plagas y en un segundo escenario en la desinfección. No obstante sus orígenes como procedimiento, estos se remontan, a la primera guerra mundial en la aplicación de cloro gas (1915) y gas mostaza (sulfuro de bis (2-cloroetilo) (1917) en el frente de batalla como primeras armas químicas. En el primer caso como Irritante/Membranas mucosas y piel, corrosivo, tóxico. Y en el segundo caso como vesicante.

 

Control de Roedores

Los roedores han sido responsables de extender y transmitir enfermedades a humanos y animales domésticos, especialmente en épocas anteriores. Hoy, gracias a los programas de control de plagas, saneamiento, y medicamento. La amenaza de contraer estas enfermedades y de contaminar cualquier alimento, se puede minimizar  si se realiza un control integrado con enfoque preventivo. Sin embargo tenemos a disposición dispositivos de control con enfoque correctivo según el caso.Nuestro control de roedores integra los siguientes aspectos los cuales nos permiten garantizar un control mas eficaz:

 

  • Inspecciones: (tipo de roedor, nivel de infestación, sitios de ingreso)

  • Saneamiento: (limpieza, higiene, remoción de basuras) 

  • Reducción de población: (implementación del programa de control, utilización de dispositivos de control).

 

raton.jpg

Limpieza y Desinfeccion de Tanques

El agua utilizada para consumo humano debe reunir una serie de requisitos para asegurar su potabilidad, siendo la ausencia de bacterias y parásitos uno de los más importantes. Realizar el lavado, limpieza y desinfección de los tanques de almacenamiento de agua potable con el fin de garantizar condiciones óptimas de almacenamiento del agua para consumo humano.

 

acar.jpg

Desinfección

Se denomina desinfección a un proceso físico o químico que mata o inactiva agentes patógenos tales como bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes. Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos.

mosca.jpg

Mantenimineto y Recarga de Extintores

El mantenimiento es una verificación completa del extinguidor. Tiene el fin de dar la máxima seguridad de que el extinguidor funcionara efectiva y seguramente. Incluye un examen completo y cualquier reparación o repuesto que necesite. Normalmente revela si requiere una prueba hidrostática.

 

RECARGA: La recarga es el reemplazo del agente de extinción y también del expelente para ciertos tipos de extinguidores.

GENERAL: Todos los extinguidores de tipo recargable deben ser recargados después de ser utilizados o cuando lo indique una inspección. Cuando se lleva a cabo la recarga.

red-fire-extinguisher-lot-1661377.jpg
  • w-facebook
  • Twitter Clean
bottom of page